Sociedad

Una falsa enfermera vacunó a 100 personas en una escuela para vengarse de su ex novio

La falsa enfermera generó una ola de preocupación entre los padres y profesores

Una mujer disfrazada de enfermera vacunó a unas 100 personas en una escuela en el departamento de Risaralda (oeste de Colombia) con una dosis de una sustancia desconocida para vengarse de un profesor de educación física con quien tuvo una conflictiva relación sentimental.

El secretario de Gobierno de la localidad, Darío Montoya, dijo que la mujer se hizo pasar por una funcionaria de la Seccional de Salud que promovía la campaña para la vacunación contra la nueva gripe. Así, logró suministrarle la sustancia desconocida a unas 100 personas, entre directivos, profesores y alumnos del Instituto Agrícola de Marsella.

Más información

"La mujer fue capturada y en su primera versión a la Fiscalía planteó que lo hizo en venganza contra un profesor de educación física del colegio, con el que había tenido una malograda relación sentimental", dijo Montoya en declaraciones citadas por la emisora local Caracol Radio.

Ante esta situación, que generó una ola de preocupación entre los padres y profesores, la Secretaría de Salud de la localidad se vio obligada a realizar todo tipo de exámenes médicos a las personas a quienes se les suministró la dosis para determinar los componentes de la vacuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00