Deportes
TENIS | MASTER 1000 DE MADRID

Nadal y Verdasco se enfrentarán en los cuartos del Masters de Madrid

Los dos españoles se jugarán el pase a las semifinales a partir de las 20:00 horas

Nadal, en su debut en Madrid

Madrid

El número uno del mundo, Rafa Nadal, protagonizará el partido estrella de los cuartos de final del Mutua Madrileña Madrid Open midiéndose a su compatriota Fernando Verdasco, que salió ganador del duelo ante el argentino Juan Mónaco, en la Pista Central a partir de las 20.00 horas.

Nadal y Verdasco reeditan así los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, en el que se impuso el balear, que ha ganado los ocho encuentros que ha disputado ante el zurdo madrileña. En la retina de los aficionados, no obstante, quedan las semifinales del pasado Abierto de Australia, en el que Verdasco mantuvo contra las cuerdas al número uno del mundo.

Más información

Previamente, La Caja Mágica vivirá desde las dos de la tarde, un interesante duelo entre dos ex número uno del mundo como Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, que abrirán la jornada en el cuadro masculino no antes de las dos de la tarde..

Además, en el último partido del turno de tarde, el argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, medirá la progresión en polvo de ladrillo del británico Andy Murray, entrenado por el español Alex Corretja.

En la pista Arantxa Sánchez Vicario, a partir de las cuatro, se producirá un vibrante duelo de rivalidad entre balcánicos con el serbio Novak Djokovic y el croata Ivan Ljubicic, que intenta volver por sus fueros tras llegar a la final en esta ciudad en 2005.

En el cuadro femenino, Dinara Safina será protagonista a la misma hora en la central en una dura papeleta para la ucraniana Alona Bondarenko, que deberá derrotar a la actual número uno del mundo si quiere avanzar a las semifinales, que también buscarán a partir de las 18.30 horas, la suiza Patty Schnyder y la serbia Jelena Jankovic en un duelo entre talento y musculo. Antes, desde las once de la mañana, abrirá el juego la danesa Caroline Wozniacki, que se las verá con la rusa Vera Dushevina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00