Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Mourinho: "Quien entrene al Madrid será el segundo plato, cuatro entrenadores ya han rechazado la oferta"

"Yo no soy segundo plato de nadie. Estoy más cerca de quedarme del Inter"

El técnico portugués José Mourinho confirmó que sus posibilidades de salir del Inter de Milán con destino a otro club continúan siendo del "0,01%", aunque parece que su posible fichaje por el Real Madrid se complica al afirmar el preparador que él "no es segundo plato de nadie" y que sabe que "cuatro entrenadores han rechazado la oferta presidencial".

"Quien finalmente entrene al Real Madrid será afortunado porque será el segundo plato. La candidatura de Florentino nombró a cuatro entrenadores y me parece que todos han rechazado la oferta", dijo el controvertido técnico.

Más información

El luso también se refirió a esa circunstancia de no ser uno de los entrenadores pretendidos inicialmente por la candidatura de Florentino Pérez. "Yo no soy segundo plato de nadie y eso lo saben los que mejor me conocen. No me voy a rebajar por nadie", avisó.

"Las posibilidades de que me quede en el Inter son iguales. Existe un 0,01% de que me vaya, pero para mí los números no son importantes, lo que importa es que estoy más cerca del Inter que del Real Madrid", comentó el ganador de la ''Champions League'' en 2004 con el Oporto.

El entrenador se refirió a su relación contractual con el equipo lombardo. "Estoy contento del esfuerzo que está realizando el club para hacer del Inter un equipo mejor, estoy satisfecho de mi relación con los aficionados y con mis jugadores. Vuelvo a repetir que estoy más cerca de quedarme en el Inter que de irme a otro equipo", afirmó en una entrevista a Sky Sports, tras caer derrotado (2-1) hoy ante el Cagliari.

Mourinho tiró de ironía para desacreditar a aquellos que dicen que lo pasa mal en el país transalpino. "¿Si sufro en Italia? Si yo sufriera, no quiero imaginar lo que les debe de pasar a los otros 19 entrenadores de la Serie A. Es normal que hayan cosas que no me gusten, pero no existe un país perfecto. Este año me lo he pasado muy bien en Italia, obviamente no ha sido fácil, porque campeonato es duro", explicó el ex del FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00