Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Una mujer muere asfixiada a manos de su novio en Castellón

El presunto autor se ha entregado en una comisaría de Madrid

Una mujer ha muerto asfixiada en Castellón supuestamente a manos de su compañero sentimental, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. El presunto autor había huído a Madrid, ciudad donde ha dejado en casa de unos familiares al hijo de tres años que compartía con la víctima. Horas después se ha entregado en una comisaría de la capital.

Sobre él pesa una orden de alejamiento desde hace aproximadamente un mes, puesto que, según confirmaron personas del entorno de la víctima, la mujer presentó una denuncia ante la Policía Nacional por supuestos malos tratos. Sin embargo, algunos vecinos han señalado que la orden era incumplida por ambos, ya que seguían viviendo juntos y continamente se producían discusiones entre ellos.

La Subdelegación del Gobierno en Castellón ha convocado una concentración para este jueves, a las 12.00 horas, en la que se guardarán cinco minutos de silencio en señal de repulsa ante esta muerte, así como en muestra de solidaridad con la familia de la fallecida.

Familiares de la víctima avisaron esta mañana del hallazgo del cadáver de la mujer, de 36 años, en el número 13 de la calle Peñagolosa de Castellón. El fallecimiento se produjo por asfixia y se presume que el presunto autor de la muerte es su compañero sentimental, un ciudadano salvadoreño y nacionalizado que todavía no ha sido detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?