Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Berlusconi bloquea la publicación de las fotografías de su fiesta de Fin de Año con chicas adolescentes

Según la prensa italiana, a esta fiesta acudió la joven cuya presunta relación con Berlusconi ha desatado un escándalo

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi / REUTERS

La Fiscalía de Roma ha confiscado hoy las fotos de la fiesta de Navidad celebrada por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia de Cerdeña, en las que, supuestamente aparecían jóvenes menores de edad.

Berlusconi ya solicitó el pasado miércoles que se prohibiera la difusión de las instantáneas, que inmortalizaban tanto su fiesta navideña como otra celebración en las que supuestamente aparecían jóvenes en bikini y en "top less" bajo la ducha y en el jardín de su residencia.

Más información

Pese a que esta noticia es la apertura de las ediciones digitales de las principales cabeceras italianas, apenas ha sido mencionada en la televisión pública y en la de propiedad de la familia del primer ministro Berlusconi.

La policía procede, a petición del interesado, al secuestro de unas 700 fotografías de la fiesta de Fin de Año en la lujosa casa de Berlusconi en Cerdeña, con varias decenas de mujeres, algunas menores de edad. Es el caso de Noemí Letizia que meses después celebró su 18 cumpleaños con el "Cavaliere" en una discoteca de Nápoles.

El fotógrafo que habría pedido un millón y medio de euros al grupo editorial propiedad también de la familia del primer ministro para que no se publicaran ha sido procesado por fraude inscrito en el registro de investigados y no puede abandonar Italia.

El primer ministro ha acusado la mañana de este sábado a la oposición de haber orquestado una campaña en los medios de comunicación: "Estamos siendo atacados por la oposición en una campaña basada en el insulto, en la agresión personal, en la calumnia y vulgaridades sobre mi persona en todos los periódicos de la izquierda" afirma Berlusconi.

Según la prensa italiana, en las fotografías de la fiesta de fin de año del primer ministro Berlusconi aparecen numerosas jovencitas semidesnudas razón por la cual, su todavía esposa, Verónica Lario, habría acusado a su marido de relacionarse con menores de edad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?