Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un sevillano y una catalana en el Airbus A330 de Air France

El hombre es natural de Marchena, está casado, sin hijos. De la mujer sólo ha trascendido que es de Barcelona

Air France y el ministerio de Exteriores han confirmado la presencia de dos españoles en el avión AF447 que desapareció este lunes mientras operaba la ruta entre Río de Janeiro y París-Charles de Gaulle.

Decenas de familiares y amigos llegan al aeropuerto Charles de Gaulle, cerca de París, en busca de información sobre vuelo AF447 que se siniestró en las costas africanas / REUTERS

Un ingeniero de 38 años natural de Marchena (Sevilla) figura en el pasaje del vuelo AF447 desaparecido en aguas del Atlántico, según informó Iván Casero Montés, primo del desaparecido, identificado como Andrés S.M., casado, pero sin hijos.

Según Iván Casero Montés, la inclusión de Iván Casero Montés en el pasaje del avión ha sido confirmada tanto por la aerolínea como por el Ministerio de Exteriores galo, que además habría dado cuenta de ello al departamento homólogo español.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha confirmado también la presencia de una mujer española en el pasaje del vuelo AF447 desaparecido en el Atlántico, con lo que ascienden a dos el número de compatriotas a bordo del aparato, ha informado una portavoz del departamento que dirige Miguel Ángel Moratinos.

De la mujer sólo ha trascendido que es natural de Barcelona

El director general de Air France explica la última comunicación que mantuvieron con el aeroplano

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?