Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Berlusconi: "Hemos tocado fondo con esta intromisión en la vida privada"

El primer ministro italiano se defiende tras desvelarse detalles de sus fiestas en su villa de Cerdeña y los vuelos gratis para los invitados en aviones militares italianos

La oposición en Italia ha pedido al primer ministro que aclare si ha usado aviones militares para llevar a sus fiestas a cantantes y amigos. Mientras Berlusconi ha calificado de intromisión en la vida privada las fotografías que están en poder de la Fiscalía de Roma de una de las fiestas celebradas en su residencia de Cerdeña en la que supuestamente aparecían varias chicas menores de edad.

Las fotografías de la fiesta del primer ministro italiano Silvio Berlusconi en su casa de Cerdeña secuestradas por la policía a instancias del primer ministro desvelan el uso de vuelos de Estado para trasladar de la península a la isla a centenares de amigos y amigas del hombre más rico de Italia casi cada fin de semana desde que tomó posesión hace un año.

En pleno escándalo, Berlusconi ha reiterado que está harto de que su vida privada se explique en las primeras páginas de los periódicos. Lo ha dicho el mismo día que una de sus colaboradoras, Daniela Santanché, ha asegurado que Verónica Lario, todavía esposa del primer ministro, es la amante de su guardaespaldas y jefe de seguridad de su residencia; algo que parece mucho más una burla que la realidad.

"Asuntos de familia" ha comentado Berlusconi, la señora Lario por su parte ha lamentado públicamente, según la prensa italiana, que resulte tan difícil enfrentarse al marido cuando este es uno de los hombres más poderosos del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?