Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

La Fiscalía Anticorrupción pide a la Generalitat los contratos con 'El Bigotes'

Esta petición se ha producido después de veinte días de declaraciones, entre ellas las del propio presidente de la Generalitat, Francisco Camps

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido los contratos que firmó la Generalitat Valenciana con Orange Market según el diario Levante y el Diario Información, ya que no coinciden algunos datos con lo declarado por los funcionarios la pasada semana ante el juez.

Esta petición se ha producido después de veinte días de declaraciones, entre ellas las del propio presidente de la Generalitat, Francisco Camps o el número dos del PP en Valencia, Ricardo Costa.

Al parecer según afirman diarios levantinos después de las delaraciones de los 35 funcionarios se han encontrado diferentes contradicciones en cuanto a fechas y firmas y de ahí que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido los contratos.

Entre las consellerios implicadas destaca la de Turismo, que fue la que más prolija en contratar a Álvaro Pérez, uno de los imputados en la trama Gürtel de Madrid y presidente de Orange Market

Camps: "La felicidad lo puede todo"

Camps: "El tío pesado de Zapatero quiere parar a la Comunidad Valenciana"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?