Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Detenida una mujer por obligar a su hija a prostituirse a cambio de 1.000 euros

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación en la que le esperaba el agresor

Una mujer fue detenida este viernes por la tarde en Vitoria acusada de obligar a su hija a mantener relaciones sexuales con un hombre de 73 años, que fue detenido acusado de agresión sexual, a cambio de 1.000 euros.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, sobre las siete de la tarde del jueves una joven de 17 años acompañada de su pareja denunció en dependencias policiales de la capital vizcaína a su madre por haberla obligado, días atrás, a mantener relaciones sexuales con un varón de 73 años.

Según la denuncia, el varón le entregaría a cambio 1.000 euros a la madre, con la que mantenía una relación, y así ésta podría hacer frente a una celebración familiar.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de mayo en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación en la que le esperaba el agresor, quien mantuvo relaciones sexuales forzando a la menor.

Durante la tarde de este viernes, agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del caso procedieron a la detención de la madre, una mujer de 33 años, acusada de un presunto delito de incitación a la prostitución, y al arresto del varón de 73 años acusado de un agresión sexual a una menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?