Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rajoy pierde la 'porra'

La 'porra' de Rajoy con periodistas daba 25 eurodiputados al Partido Popular

Rajoy vota en el colegio Aravaca de Madrid / El líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha votado pasadas las 11 horas de esta mañana en el colegio Aravaca de Madrid acompañado por su mujer, Elvira Fernández. Tras depositar su voto, el presidente del PP ha comentado la importancia de votar en estas elecciones y ha animado a los ciudadanos a que opinen "sobre lo que está pasando en España". / VNEWS

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, confiaba en que los 35,5 millones de españoles que estaban convocados este domingo a las urnas dieran al PP 25 eurodiputados en el Parlamento comunitario.

Así lo puso de manifiesto en la "porra" que el líder del PP hizo con los periodistas que lo acompañaron mientras votaba en el colegio Bernadote, del madrileño distrito de Aravaca. Rajoy animó a los españoles a acudir a las urnas para "opinar de lo que está pasando en España" mediante su voto.

"Son unas elecciones muy importantes, Europa es parte de nuestra vida y cada vez serán más las decisiones que allí se tomen", subrayó. El líder 'popular' hizo hincapié en que este domingo "se decide el futuro de Europa", así como "muchas cuestiones económicas que tanto afectan al día a día".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?