Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rajoy: "Pronto vamos a ganar las elecciones"

El líder del PP celebra en la calle Génova, agradece a Mayor Oreja y promete seguir ganando

Rajoy asegura ganarán las próximas elecciones generales / El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado en la fiesta que celebran los populares en el balcón de la calle Génova, que éste es "el mejor resultado del PP en todas las elecciones europeas". Rajoy ha manifestado a todos sus simpatizantes que confía en que estos mismos resultados los obtendrán en las próximas elecciones generales. / VNEWS

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado eufórico en el balcón de la sede del partido en la calle Génova, y se atrevió a pronosticar que "pronto vamos a ganar las elecciones".

Tras el discurso de Jaime Mayor Oreja, que comenzó recordando a Aznar y a Rodrigo Rato por la manera en que se involucraron en la campaña, Rajoy recibió una calurosa recepción por parte de los seguidores del PP, tras el triunfo en las elecciones europeas.

Mayor Oreja lo presentó con un agradecimiento al trabajo y que "caminó más que los candidatos" para que el PP ganara.

Tras saludar a la multitud, Mariano Rajoy aseguró que "hemos quedado muy cerca del resultado que obtuvimos en el 2000. Pronto vamos a superar esos resultados porque pronto vamos a ganar las elecciones". El discurso encendió a los asistentes que reclamaron "Zapatero, dimisión" y gritaron "Rajoy, presidente".

El líder del PP ha calificado de "candidato enorme" a Mayor Oreja y le agradeció el trabajo realizado en la campaña.

Por último, Rajoy agradeció a "los militantes, apoderados... que han estado dando el cayo y defendiendo las ideas en las que creen".

El PP celebraba antes del cierre

Desde el momento en que cerraban las mesas, desde el PP ya se celebraba a cuenta del triunfo, que según las encuestas a boca de urna ya hablaban de 2 puntos de diferencia sobre el PSOE.

La secretaria de Organización del PP, Ana Mato, anticipaba que era "muy optimista" y hablaba de "un gran éxito electoral" de los populares y prometía un "magnífico dato" para después de las 10 de la noche.

Núñez Feijóo asegura que se inicia el cambio de gobierno

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado el triunfo del PP y ha sentenciado que "hoy se inicia el cambio de Gobierno en España".

El PP ha ganado también en Galicia, semanas después del triunfo con el que se desplazó al PSOE de la Xunta, y donde ha asumido Núñez Feijóo.

El PP obtuvo una diferencia de 16 puntos sobre el PSdeG

Soraya Sáenz de Santamaría celebra el triunfo del PP en las europeas

Rajoy promete ganar "pronto" las elecciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?