Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

A la espera del nuevo iPhone

Apple inaugura esta tarde su conferencia anual donde se prevé que presente un móvil más rápido y con mejor cámara

Apple está a punto de inaugurar una nueva edición de su Conferencia Internacional de Desarrolladores donde se espera que anuncie una nueva versión del iPhone, además de una reaparición de su fundador Steve Jobs, alejado de la compañía en los últimos meses por motivos de salud.

REUTERS

El pasado mes de marzo, Apple ya hizo un adelanto de las novedades que tendrá la tercera versión del sistema operativo de su móvil en el que se van añadir hasta 100 innovaciones desde las funciones de corta y pega hasta el envió de mensajes con foto, MMS. Pero lo que provoca mayor expectación es la presentación de un nuevo terminal que supuestamente acompañará al sistema iPhone 3.0.

Las características de este nuevo teléfono se comentan en la mayoría de los blogs tecnológicos, que aseguran que el nuevo iPhone contará con una cámara mejorada de 3,2 megapíxeles, comparados a los 2 megapíxeles actuales, con autofocus y que permitirá grabar vídeo, además de un procesador más rápido y una mejorada conexión telefónica de 3G.

De hecho, los rumores dicen que el nuevo móvil se podría llamar iPhone 3GS, con una S de Speed (velocidad en inglés). También se espera que se haya logrado alargar la autonomía de la batería y un replanteamiento de las políticas de precios, que podría llevar a una rebaja sustancial del actual iPhone 3G.

La otra gran noticia que se espera de este evento es la reaparición de Steve Jobs, que según varios medios estadounidenses, va a aprovechar la conferencia para anunciar su vuelta a la compañía como consejero delegado. Oficialmente, Jobs no se reincorporará al trabajo hasta finales de este mes, y el discurso de apertura correrá a cargo de Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?