Deportes

Kaká anunciará su fichaje por el Madrid a las dos de la madrugada

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirma que el jugador ha sido sometido a exámenes médicos con el club blanco

Kaká celebra un gol con la 'canarinha'

El futbolista Ricardo Izecson Santos Leite, ''Kaká'', concederá una rueda de prensa a las dos de la madrugada (hora española) de este martes para hablar sobre su posible acuerdo con el Real Madrid, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El centrocampista del Milán italiano fue sometido hoy a una batería de exámenes por un médico del Real Madrid en una clínica de Recife, ciudad en la que está concentrado con la selección brasileña para el partido de este miércoles contra Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Más información

El reconocimiento médico ha sido realizado en la mañana de este lunes en la ciudad brasileña de Recife, donde la selección carioca está concentrada para el partido de clasificación para el Mundial 2010 que disputará el próximo miércoles ante Paraguay. "La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación. Y continúa, "Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido".

Kaká, que abandonó la delegación brasileña hacia las 9.00 hora local (12.00 GMT) para asistir a las pruebas médicas, estaba acompañado por su padre y representante, Bosco Leite, según la prensa brasileña. El examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, que llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.

Aunque las partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00