Deportes

Kaká elige el Madrid por el "proyecto muy competitivo" que prepara Florentino

En su primera rueda de prensa como jugador madridista aclara que el acuerdo se cerró "tiempo atrás"

Kaká celebra un gol con la 'canarinha'

El Milan hizo igualmente oficial el traspaso del centrocampista brasileño Kaká al Real Madrid en su página web, deseándole los mejores deseos para su carrera deportiva en el club blanco y asegurando que se marcha "un hombre ejemplo de seriedad, de entrega y de profesionalidad".

El club italiano aseguró que Kaká "jugará desde la próxima temporada en el Real Madrid" y dando las gracias "al gran campeón" y "al hombre Kaká" por "su contribución decisiva a tantas victorias conseguidas en sus seis temporadas como rossonero".

Más información

"La pérdida deportiva, aun siendo grave, podrá ser compensada. Será, sin embargo, más difícil cubrir el hueco que dejará como hombre, magnífico ejemplo de seriedad, de entrega y de profesionalidad", añade la nota.

El Madrid, "un proyecto muy competitivo"

Kaká ha comparecido a su primera rueda de prensa como jugador madridista este martes (madrugada en España) en Recife, ciudad en la que Brasil está concentrado antes de su partido contra Paraguay.

El mediapunta ha dicho que fichó por el Real Madrid por el proyecto deportivo "muy competitivo" que prepara el nuevo presidente.

El brasileño ha declarado que su intención no era dejar el Milan pero que debido a la crisis que atraviesan los clubes vio en su traspaso la mejor solución. Todavía no ha elegido número y dice que quiere volver a marcar la historia del club junto a futbolistas históricos como Raúl o Casillas.

"Llego con 27 años y ya conquisté todo como jugador. Llego como los mejores del mundo, pero aquí aún no conquisté nada. Es una motivación nueva", dijo el media punta.

El brasileño reveló que su ex compañero, el inglés David Beckham le dijo que el Real Madrid es un club "fantástico para jugar", que él le incentivó y le dijo que le proporcionaría un gran crecimiento como jugador.

Aseguró que el acuerdo se había cerrado "tiempo atrás", pero que esperó hasta este martes, una vez que ya fue confirmado el trato de forma oficial tanto en Madrid como en Milán.

La presentación oficial del jugador se hará el 30 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

GAG del Si Amanece: Kaká pasa el reconocimiento médico

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090608csrcsr_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00