Sociedad

Una mujer busca un colchón repleto de dinero perdido en Israel

La autora de esconder el dinero en el colchón dijo tener un trauma con los bancos

Una búsqueda del tesoro dentro de la basura es el tema de conversación en Israel, después de que una mujer dijera que accidentalmente había botado un colchón relleno con un millón de dólares en billetes

Identificada solamente como Anat, la mujer ha comentado a la prensa israelí que había reemplazado el colchón de su madre como una sorpresa, enterándose posteriormente del dinero que estaba oculto en él. Pero después de conocer el contenido, la mujer fue a buscar en persona el viejo colchón a los vertederos locales. Hasta el momento sin resultados, explica la afectada.

Más información

Al ser consultada en los telediarios, la mujer ha confirmado no que sabía acerca de la existencia del dinero, del que dijo que es una "suma sustancial" y no de un millón de dólares. Además ha aclarado que la inusual elección de su madre para ocultar el dinero se debía a un "severo trauma que involucra a bancos".

Cuando la hija le preguntó a la madre cómo pudo tirar el colchón consciente de su contenido, la mujer le dijo que "simplemente se le fundió un fusible a mi cerebro".

Raduan: "Ningún Gobierno de Israel quiere alcanzar la paz"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090604csrcsrint_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00