Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Pete Doherty, arrestado por conducir ebrio y en posesión de drogas

El roquero británico Pete Doherty ha sido arrestado por los presuntos cargos de conducir ebrio y estar en posesión de drogas, señalaron el jueves fuentes de la policía de Gloucestershire.

Aproximadamente a las 00:30 (hora local) del 11 de junio, agentes que patrullaban por la calle Eastgate, en Gloucester, vieron a un vehículo que era conducido de manera errática", dijo una portavoz de la policía.

El vehículo se detuvo en una calle cercana, y un hombre y una mujer que se encontraban dentro del automóvil fueron arrestados. "El hombre de 30 años fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio, posesión de drogas y por no detenerse tras la orden de la policía", agregó.

La mujer de 30 años, de Londres, también fue arrestada bajo la sospecha de posesión de drogas. La policía indicó que la pareja era interrogada en el cuartel de la policía de Gloucester.

El ex cantante del grupo de rock Libertines, quien se ha enfrentado a una pública batalla contra las drogas, fue encarcelado el año pasado por no cumplir con los términos de una orden de libertad condicional.

El músico ha logrado mantenerse lejos de las portadas desde entonces, excepto durante el lanzamiento de su primer disco como solista "Peter Doherty: Grace/Wastelands" en marzo.

Entrevista a Miguel Ríos, Loquillo y Rebeca Jiménez en Hoy por Hoy (3/6/2009)

David Carradine, cantante

Rosana: "A por la Paz, ya está bien"

Noticias relacionadas

  • El incidente ocurre una semana después de que el cantante de la banda Babyshambles, de 30 años, fuera multado por las autoridades suizas por una infracción relacionada con las drogas
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?