Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un grupo de inmigrantes denuncia al PP de Valencia por ofrecerles contratos a cambio de asistir al mitin de Rajoy

Les ofrecieron 40 puestos de trabajo para la campaña de ajo de Albacete y Murcia pero nunca llegaron los contratos

La Asociación de Inmigrantes Latinoamericanos en Castellón ha presentando una denuncia por fraude en el que acusan al PP de ofrecerles 40 puestos de trabajo a cambio de acudir al mitin de Rajoy el pasado 2 de junio durante la campaña de las elecciones europeas

Un representante del PP se habría puesto en contacto con la asociación a la que solicitó trabajadores para la campaña de ajo de Albacete y Murcia. Pidieron documentos y referencias de los trabajadores pero después del mitin les dijeron que no había trabajo.

El coordinador de la campaña del PP en Valencia, Vicente Rambla, ha negado la denuncia y ha dicho que "no necesitaban una decena de personas para llenar un mitin histórico de más de 35.000 personas".

Luis Almeida, representante de los inmigrantes latinoamericanos en Castellón, ha informado a la SER que un representante del PP acudió hasta su organización en busca de 40 trabajadores para la campaña de ajo en Albacete y Murcia, y que al cabo de unos días los invitó a participar del mitin en la Plaza de Toros de Valencia.

Pero grande fue la sorpresa de los trabajadores que cuando se pusieron en contacto con el empresario para firmar los contratos les informaron que "no necesitaban trabajadores latinoamericanos, rumanos ni negros, sólo españoles" . "No nos importa la política, la gente acudió porque necesita el trabajo", ha aclarado el representante quien dijo además, que se sienten burlados por el Partido Popular que no responde a sus promesas de contratos.

Un grupo de inmigrantes denuncia al PP de Valencia por ofrecerles contratos a cambio de asistir al mitin de Rajoy

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?