Internacional

Hallan tres nuevos cuerpos del Airbus accidentado en el Atlántico

Las autoridades brasileñas han informado del hallazgo de tres nuevos cadáveres, lo que eleva a 44 el número de cuerpos rescatados desde el pasado sábado

Comienzan las tareas de identificación de los primeros cadáveres recuperados en el accidente del AirbusReuters

Los cuerpos ya han sido trasladados al archipiélago de Fernando de Noronha, donde serán sometidos a los primeros análisis. Según informaciones del diario ''Folha de Sao Paulo'', se espera que los tres últimos cadáveres lleguen a tierra a bordo de la fragata ''Constitución'' este sábado.

Tras las pesquisas iniciales, los cadáveres serán transportados al Instituto de Medicina Legal de Recife, donde hasta el momento se encuentran 16 cadáveres y a dónde en los próximos días llegarán también los 25 que se encontraban hasta este jueves en Fernando de Noronha.

Más información

Las autoridades brasileñas prevén que la Marina y la Fuerza Aérea concluyan la búsqueda el próximo día 19, si bien este plazo queda abierto a nuevas variaciones que dependerán de los resultados de la semana que viene. Así, si se hiciese necesario, los efectivos podrían permanecer hasta el día 25 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00