Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Camps ya no podrá vestirse en Milano

La falta de rentabilidad en la firma ha apresurado el cierre de sus tiendas Milano

El grupo Cortefiel cerrará las once tiendas que integran su cadena de sastrería Milano después de la campaña de rebajas, en un momento en el que este tipo de confección ha sufrido un notable descenso de demanda, informaron fuentes de la compañía

La cadena Milano, que inició sus actividades en 1984, aportaba el 2% de la facturación del grupo y nació como un canal de distribución especializado en el antiguo negocio industrial de confección de la compañía.

El grupo textil ha explicado que actualmente concentra el 100% de su actividad en la distribución, a través de una red de más de 1.500 tiendas propias y franquiciadas en 56 países de todo el mundo, "lo que resta sentido al desarrollo de un negocio de tamaño reducido y elevada especialización".

Además, la confección de sastrería ha sufrido un "notable" descenso de demanda, frente a nuevos conceptos de moda como el 'smart cassual', que está desarrollando "con fuerza" la cadena Cortefiel.

Según afirmó la compañía, la mayor parte del equipo de la cadena Milano se ha integrado ya en las secciones de confección para hombre de las tiendas Cortefiel. Las once tiendas dejarán de operar tras la campaña de rebajas para "transformarse en otras enseñas del grupo cuando no exista duplicidad de ubicaciones".

La marca seguirá en poder del grupo, que tiene previsto concentrase en el crecimiento y la internacionalización de sus principales marcas.

Con una red de 1.578 tiendas, Cortefiel está presente en 56 países a través de sus cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women''secret.

Cortefiel es una de las compañías del sector textil que está lanzando en la temporada primavera-verano atractivas promociones para hacer frente al frenazo del consumo, y, a falta de 15 días para que dé comienzo de forma oficial la campaña de rebajas de verano, ofrece descuentos de hasta el 50%.

GAG del Si Amanece: "La gente es lista y no le importa si Camps o yo somos culpables"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?