Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gracias a Twitter, Facebook....

A través de Twitter y otras redes sociales los países se están abasteciendo de información sobre la situación de Irán como alternativa a la prohibición de periodistas occidentales

Funcionarios de EEUU dicen que Internet, y específicamente sitios de redes sociales como Twitter y Facebook -según recoge la cadena CCN y otros medios internacionales y españoles como El País- están proporcionando información crítica sobre la prohibición de las autoridades iraníes de que periodistas occidentales cubran los mítines políticos

Con respecto al cierre de los iraníes de sitios web y periódicos, un alto funcionario dijo, "una de las maneras en que las personas son capaces de salir de la palabra es Twitter ", dijo un alto funcionario. "Se están subiendo mensajes interesantes", dijo.

Más información

Además los Estados Unidos no tiene relaciones con Irán y no tiene un embajada de ese país, así que sólo está basándose en los informes de los medios y el Departamento de Estado de Irán.

Al parecer a través de Twitter se están encontrando personas para ser interrogadas por las autoridades. "Es un muy buen ejemplo de la tecnología esté ayudando", dijo el funcionario.

Altos funcionarios dicen que el Departamento de Estado está trabajando con Twitter y otras redes sociales para garantizar a los iraníes su capacidad de comunicar a los demás y el mundo exterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?