Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

El Madrid presentará a Ettore Messina este viernes

El técnico italiano es el elegido por Florentino para su nuevo proyecto en la sección de baloncesto. Sustituirá en el banquillo a Joan Plaza.

Ettore Messina llega hoy jueves a Madrid a las nueve y cuarto de la noche para ser presentado mañana viernes como nuevo entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid. El italiano era el elegido desde el momento en el que se supo que Joan Plaza no seguiría en el banquillo blanco. Tras su salida del CSKA de Moscú, los rumores habían sido constantes hasta que se he confirmado que existe un acuerdo para las tres próximas temporadas.

Messina será presentado mañana y trabajará en la remodelación de una plantilla que se pretende vuelva a ser competitiva tras una temporada en la que el Real Madrid no sólo no ha ganado ningún título sino que se ha revelado como un equipo que no ha podido competir con los grandes de la ACB y la Euroliga. El objetivo de Florentino Pérez es hacer una inversión económica suficiente y la llegada de Messina puede acercar también la de algunas estrellas del CSKA: Smodis, Holden o Siskauskas son jugadores en los que Messina confía plenamente y la situación económica del equipo ruso puede facilitar unas operaciones que hubieran sido impensables hace apenas 12 meses.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ya dejó claro que el equipo blanco hará "un esfuerzo para devolverle el protagonismo al baloncesto". La remodelación de la sección comenzó con la salida de Antonio Martín y la llegada de Antonio Maceiras como nuevo director de la sección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?