Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un anuncio de Calvin Klein, de tono erótico, escandaliza Nueva York

Ocupa toda la fachada de un edifcio en el Soho. Se ve un sofá donde una mujer recostada abraza a un hombre, al tiempo que besa a otro que está sentado

Una publicidad ha causado revuelo en Nueva York por su contenido erótico

Una publicidad ha causado revuelo en Nueva York por su contenido erótico / CALVIN KLEIN

Una enorme valla publicitaria de la firma Calvin Klein que se ha instalado en el barrio neoyorquino del Soho ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado.

En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?