Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

Gallardón anuncia que volverá a ser candidato a la Alcaldía en 2011

"De acuerdo con el presidente mi partido, volveré a ser candidato en el año 2011 y si los madrileños quieren, porque de ellos depende, seré el alcalde de Madrid" ha señalado

Al término del Debate del estado de la Ciudad, en su turno de réplica, Gallardón ha destacado que el último año de gobierno se ha caracterizado por las declaraciones insistentes de la oposición respecto a que él "no quiere ser alcalde de la ciudad de Madrid". "Siempre estoy muy habituado a que me impugnen permanentemente ese tipo de afirmaciones de no querer ser alcalde y no cumplir mis compromisos", ha destacado. La decisión se ha tomado

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este viernes que volverá a ser candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones de 2011.

"Me presenté por primera vez a las elecciones para este Ayuntamiento en 1983, y las perdimos, y las ganó con mucha dignidad don Enrique Tierno Galván y me quedé cuatro años en la oposición; como me quedé en la oposición cuando perdí contra Joaquín Leguina en 1987; como me volví a quedar en la oposición cuando las perdí en 1991 y cuando cumplí un mandato de cuatro años cuando los madrileños tuvieron la generosidad de depositar su confianza en mí en 1995", recordó.

"Como volví a cumplir ese mandato en 1999, cuando me renovaron como presidente de la Comunidad de Madrid", añadió Gallardón que recordó que "otros muchos se quedaron en aquel momento por el camino porque los que perdían no se quedaban desde luego en sus puestos".

"Cuando tuve el honor más importante de vida, haber sido alcalde en 2003, aquí me quedé, y no se quedaron aquellos que lo intentaron y no lo consiguieron. Como tampoco se quedaron aquellos que lo intentaron, y no lo consiguieron, en 2007", señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?