Miércoles, 05 de Octubre de 2022

Otras localidades

Incendian el coche de una testigo clave en el caso de las fiestas de Berlusconi

La modelo es testigo en la investigación judicial por el reclutamiento de prostitutas en las fiestas del primer ministro

Berlusconi, contra las cuerdas por sus fiestas-escándalo / Berlusconi, contra las cuerdas. Al primer ministro italiano le acechan cada vez más las acusaciones deshonestas y en un intento por limpiar su imagen y aparecer como un hombre de familia ha concedido una entrevista a la revista Chi, en la que habla sobre las acusaciones contra él. El reportaje sólo tiene un pero: el propio Berlusconi es el dueño del grupo editorial de la publicación. / VNEWS

Un incendio ha destruido el coche de Barbara Montereale, una de las jóvenes que ha asegurado que asistió a Villa Certosa, en Cerdeña, a las famosas fiestas que organizaba Berlusconi. Según ELPAIS.com, el coche de la joven, un Honda Jazz, estaba aparcado debajo de su casa a las afueras de Bari, en el sur de Italia. Según las primeras informaciones, sobre las cinco de la madrugada uno o varios desconocidos abrieron la puerta delantera, rociaron líquido inflamable y luego le prendieron fuego. y testigo en la investigación judicial de Bari que analiza el reclutamiento de prostitutas y velinas para las fiestas de Silvio Berlusconi y otros personajes políticos.

Barbara Montereale es testigo en la investigación judicial de Bari que analiza el reclutamiento de prostitutas y velinas para las fiestas de Silvio Berlusconi y otros personajes políticos.

Montereale-que fue candidata a las elecciones municipales en Bari en las listas de un partido de Berlusconi- ha afirmado que fue a Villa Certosa, y que le pagaron 1.000 euros por acudir. Además, aseguró que las chicas que allí había se referían a Berlusconi como el 'Papi' y que una vez que le contó a Il Cavaliere sus problemas económicos, este le dio un beso en la frente y un sobre con una cuantiosa suma de dinero.

Según la información que publica ELPAIS.com, la modelo, de 23 años, llamó a su abogada y presentó una denuncia. Las páginas web de la prensa italiana coinciden en resaltar que se trata de un suceso "de perfil oscuro".

El nombre de Barbara Montereale salió a la luz hace unos días a raíz de unas conversaciones grabadas por otra de las jóvenes que aseguran haber recibido dinero para asistir a dichas fiestas, Patrizia D'Addario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?