Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago

Según el diario británico 'The Sun' el cantante presentaba varias costillas rotas. Todos estos datos habrían sido filtrados de la autopsia realizada tras su muerte

La vida de Michael Jackson, entre la promesa y el declive / El 'Rey del Pop', Michael Jackson se ha convertido ya en leyenda. Falleció ayer en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo. Su vida fue la historia de una joven promesa que empezó a cantar con sólo cinco años. / VNEWS

El periódico británico asegura en su edición de este lunes que el examen "post mortem" realizado al cantante después de la muerte revela que el denominado 'rey del pop' era casi un esqueleto y que estaba notablemente deteriorado. También señalan que numerosas píldoras fueron encontradas en su estómago.

Con varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón, destinadas a suministrar adrenalina a este órgano. De esta manera describe la autopsia el estado del cadáver en el que fue encontrado Michael Jackson.

Más información

Un Michael Jackson, detalla el diario británico, tremendamente desmejorado. Con tan sólo 51 kilos, repleto de cicatrices quirúrgicas que revelarían otras tantas operaciones de estética y prácticamente calvo.

La tremenda delgadez en la que se encontraba el cantante vendría explicada porque, al parecer, tan sólo ingería una comida al día. En su vientre no fue encontrado ningún alimento pero sí varias píldoras.

Una demanda contra el médico

Según fuentes cercanas a la familia esta se estaría planteando la posibilidad de demandar a Conrad Murray, el médico personal del cantante y que le atendió en sus últimos minutos de vida.

Un abogado del doctor Conrad Murray ha señalado que "El doctor estaba sorprendido cuando todo ocurrió. No sabía por qué Jackson dejó de respirar", explicó Edward Chernoff, el abogado que acompañó a Murray durante las tres horas de interrogatorio de la policía el sábado.

La policía de Los Ángeles ha señalado tras interrogar a Murray que no lo consideran un sospechoso, y fuentes próximas a la investigación policial afirmaron al periódico ''Los Ángeles Times'' que el interrogatorio no mostró ninguna "bandera roja" que indicara una actuación criminal o causa de la muerte.

Música: Michael Jackson en a Vivir (28/6/2009)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?