Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Michael Jackson regresará a Nerverland

El cuerpo del cantante será llevado a su rancho californiano el jueves y se planea un funeral público a lo largo de la semana, según informan varios medios

El cantante quería ser enterrado en su rancho.

El cantante quería ser enterrado en su rancho. / EUROPA PRESS

El cuerpo del cantante Michael Jackson será llevado a su rancho Neverland, en California, el jueves y se está planeando un funeral público a lo largo de la semana, según han informado este martes varios medios. La cadena CNN dijo en su página web que el funeral público sería el viernes, pero la web de famosos TMZ.com ha comentado que podría realizarse el viernes o el sábado. No se ha encontrado disponible a ningún representante de la familia Jackson para realizar comentarios.

El rancho de Neverland es el lugar que el rey del pop mandó construir para refugiarse del mundo adulto y donde, por expreso deseo de la familia, descansará en paz si las autoridades lo permiten.

Más información

El intérprete de Thriller informó a sus más allegados antes de su trágica muerte que su deseo era ser sepultado en su rancho de Neverland para que sus fans pudieran ir a visitarle siempre que quisieran.

Si este deseo le fuera concedido al cantante, el rancho de Neverland, propiedad que Jackson tuvo que vender en 2005 a causa de unas deudas generadas tras el juicio por abuso de menores, pasaría a ser unas de las atracciones y destinos turísticos más importantes del mundo, eclipsando a Graceland, la mansión de Memphis en la que descansa Elvis Presley.

Una fuente ha afirmado que Michael "quería que Neverland fuera su lugar de descanso eterno, pero no sabía si las autoridades le iban a dar permiso. Con ello, los fans del artista tendrán un lugar al que dirigirse para visitar a su ídolo. Neverland sería un lugar de peregrinación. Además, ésto dejaría a sus herederos una herencia de miles de millones", ha añadido.

Aunque la familia decidiera no sepultar al recién fallecido ahí, sí podrían convertir Neverland en un centro turístico con el fin de que sus admiradores pudieran ir a verle. El ex representante del artista Thome Thome ha propuesto a la familia Jackson hacer de Neverland un parque temático que honre la memoria del rey del pop para convertirlo en un lugar de peregrinación para sus fans de todo el mundo.

Esto incluiría que el cantante fuera enterrado en la propiedad, para lo cual es necesario que los padres y hermanos del artista cuenten con ciertos permisos legales aparte de la mera voluntad de la familia de ver a su hijo descansando en paz en su deseado rancho de Neverland.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?