Últimas noticias Hemeroteca

El Real Madrid no inscribirá a De la Red la próxima temporada

El centrocampista se encuentra fuera de los terrenos de juego desde que cayese desplomado en un partido de Copa el pasado octubre

De la Red da un gran susto al desmayarse en el campo / El centrocampista madridista Rubén de la Red se desplomó durante el partido de ayer con el Real Unión en mitad del campo. El jugador perdió el conocimiento durante treinta segundos y luego fue trasladado al hospital tras haber sido atendido por los médicos del club. Uno de ellos, Carlos Díaz, informaba sobre el estado de salud del jugador. / VNEWS

El Real Madrid ha decidido no inscribir a Rubén de la Red la próxima temporada al no existir un diagnóstico médico definitivo sobre el problema cardiaco que sufre el centrocampista.

Manuel García Quilón, representante de De la Red, se ha reunido con Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, en el que han hablado sobre la situación de De la Red. El argentino le ha trasladado la idea de que el club no tiene la intención de inscribir al jugador ya que las pruebas médicas que le han sido realizadas no despejan las dudas existentes sobre su estado físico.

El medio cayó desplomado en octubre del año pasado en el partido de Copa del Rey que enfrentó al equipo blanco con el Real Unión de Irún en el Estadium Gal. El jugador perdió el conocimiento durante treinta segundos y luego fue trasladado al hospital tras haber sido atendido por los médicos del club.

Esta dolencia ha mantenido al centrocampista fuera de los terrenos de juego.

Ramón Calderón, en El Larguero: "De la Red tuvo ataque al corazón"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?