Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

El Barça prepara una gran oferta por Cesc

El club azulgrana está dispuesto a pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del capitán del Arsenal, según la prensa inglesa

Cesc, durante un entrenamiento con el Arsenal

El Barcelona está preparando una oferta de 40 millones de euros por el español del Arsenal Cesc Fábregas, según publica el diario británico Daily Star.

"El club está convencido de que Fábregas quiere jugar en el Barça, a pesar de haber asegurado en los últimos días que quiere seguir en el Arsenal. Todo dependerá del dinero", asegura una fuente cercana al club azulgrana . "El Barcelona cree que 40 millones de euros serán suficiente para convencer al Arsenal".

Oferta "irrechazable" por Macherano

El Barça sigue buceando en la Premier para buscar refuerzos. El diario AS publica en su edición de hoy que el club azulgrana está interesado en el jugador del Liverpool Javier Mascherano. "El Barcelona enviará un fax con una oferta "irrechazable" por el centrocampista argentino, a quien Pep Guardiola y la secretaría técnica del club consideran un refuerzo vital para dotar al equipo tricampeón de una dosis extra de recuperación, sacrificio y despliegue físico. Dicha oferta podría superar los 30 millones de euros, que es exactamente el límite presupuestario fijado por el vicepresidente económico del Barça, Joan Boix, para los fichajes de este verano" afirma el diario AS.

Más información

Mesalles: "Eto'o está decepcionado con el Barça"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090630csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00