Gente

Josh Holloway y Olivia Wilde, los más guapos

Una encuesta elaborada por la web de televisión laguiatv.com nombra a los actores y actrices más guapos de las series americanas

El personaje de Sawyer es uno de los más queridos de Lost.

Los papeles más polémicos y rebeldes de Lost y House, Sawyer y 13, destapan pasiones en la isla y el hospital Princeton-Plainsboro pero también fuera de la pantalla. Josh Holloway y Olivia Wilde han sido elegidoscomo el actor y la actriz más guapos de las series americanas. Con los personajes de Gossip Girl pisándoles los talones en una encuesta online, las series que en nuestro país emite Cuatro son las que más guapos tienen en nómina.

Más información

Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos en una encuesta elaborada por laguiatv.com, un 28,7%. Antes de representar su personaje en Lost, tuvo papeles de paso en series como CSI, Navy, Angel o Ranger Walker y justo se disponía a empezar a trabajar como vendedor de casas cuando le ofrecieron el papel de Sawyer que le ha dado fama mundial.

Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, ha ganado aún con mayor olgura su posición como actriz más sexy del panorama televisivo estadounidense, según los españoles. También había participado en otras series, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C..

Chace Crawford, de Gossip Girl ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. El éxito de esta glamurosa serie no se queda ahí. Leighton Meester, que interpreta a Blair Waldorf, la manipuladora novia de Crawford en Gossip Girl, ostenta la segunda posición en la lista femenina con el 20% de los votos. Las televisivas CSI Miami, Siete en el paraíso, House o 24 también figuran en el currículum de esta belleza.

Con los protagonistas de House, Lost y Gossip Girl acaparando los dos primeros puestos de ambas listas, las series de Cuatro son las que más guapos tienen entre sus filas. Hay que esperar hasta el tercer puesto para encontrar series de laSexta o Telecinco, aunque sigue teniendo más presencia la cadena de Sogecable, una de las que más han apostado por la ficción estadounidense en las últimas temporadas.

Últimos puestos

El bronce masculino es para Simon Baker, con un 12% de las votaciones. El protagonista de El Mentalista es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como El diablo se viste de Prada o L.A. Confidential. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada El Guardián.

La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años tampoco se queda corta y es la actriz de la lista que aparece en más series de actualidad. Ha intervenido en True Blood y Beverly Hills 90210, además de en la consolidada Anatomía de Grey. Ahora el 13,23% de los internautas la sitúan en la tercera posición de las más bellas.

El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder, el desafortunado Boone de Lost; Jesse Meltcafe, el sexy jardinero de Mujeres desesperadas; Ed Westwick, cínico y mujeriego en Gossip Girl; Eric Mabius, Daniel Meade en Ugly Betty; el atleta Ethan Ward, Dustin Miligan de 90210; y Kevin Connolly, el manager de Entourage: juego de Hollywood.

El catálogo femenino continúa con Summer Glau, la inquietante robot de Las Crónicas de Sarah Connor; Miley Cirus, la popular Hannah Montana; Madeline Zima, adolescente rebelde en Californication; Jennifer Carpenter, hermana de Dexter; Vanessa Williams, la cruel Directora Creativa de Ugly Betty; Jennie Garth, antiguo icono adolescente en Sensación de Vivir recuperado para su secuela; y Anna Paquin, personaje principal de True Blood.

Reportaje: La televisión sale del armario (29/6/2009)

16:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090629csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00