Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El dermatólogo de Michael Jackson es el verdadero padre de sus hijos

La revista US Weekly afirma que el médico es el progenitor de Paris y Prince

La revista estadounidense niega que Jackson sea el padre biológico de sus hijos

La revista estadounidense niega que Jackson sea el padre biológico de sus hijos / US Weekly

El Rey del Pop no es el verdadero padre de sus hijos Paris y Prince Michael, sino su dermátologo, Arnold Klein que estuvo involucrado con la madre de los niños, Debbie Rowe cuando trabajó en su clínica en los años 80.

Así lo asegura la revista US Weekly que confirma las declaraciones de Rowe quien hace unos días negaba la paternidad de Jackson.

"Arnold es es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad", citó la revista que aseguró haber confirmado la información por varias fuentes.

Más información

En 2002, Rowe admitió que se convirtió en la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido. "Dije, hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo", manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años 80.

El origen de Paris y Prince es todo un misterio. Ayer el portal http://www.tmz.com/informó que Rowe tampoco es la madre biológica de los pequeños. Según indicó, los tres hijos de Jackson fueron concebidos por el procedimiento in vitro, fuera del vientre. Publicó además que personas cercanas al artista afirmaron que Michael no donó su esperma para sus hijos y que los óvulos de Debbie tampoco fueron utilizados durante el proceso. Ella sólo se limitó a prestar su vientre para el nacimiento de Prince y Paris por el que, supuestamente, fue muy bien pagada.

Las pruebas

La página supo que existen documentos que detallan el nacimiento de los tres menores de edad. El lunes, los abogados de Katherine y Joe Jackson, padres de Michael Jackson, ganaron la custodia temporera de los tres hijos del cantante.

De acuerdo a "Us Weekly", Klein no quiso ofrecer ninguna declaración al respecto; pero su abogado, Richard L. Charnley", difundió el siguiente comunicado: "El doctor Klein es consciente de los reportes que lo conectan con Michael Jackson. Pero, debido a la confidencialidad entre paciente y doctor, Klein no ofrecerá ninguna declaración por el momento.

Noticias relacionadas

  • La revista US Weekly afirma que el médico es el progenitor de Paris y Prince
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?