Sábado, 04 de Febrero de 2023

Otras localidades

Desarticulada una red que suplantaba a personas que iban a examinarse del carné de conducir

Han sido detenidas 26 personas en Sevilla. Cobraban entre 3.000 y 6.000 euros y se les imputan presuntos delitos de falsificación de documentación y asociación ilícita

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido esta mañana a 26 individuos que presuntamente se dedicaban a facilitar el carnet de conducir. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el registro se ha llevado a cabo en dos viviendas del barrio de Torreblanca, una casa de Nervión y una autoescuela de la capital andaluza.

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido esta mañana a 26 individuos que presuntamente se dedicaban a facilitar el carné de conducir mediante un pago que ascendia desde los 3.000 hasta los 6.000 euros, por lo que se les imputan presuntos delitos de falsificación de documentación y asociación ilícita.

El ''modus operandis'' de estos individuos era el pago pro adelantado de una cantidad de dinero, para que estos falsificaran el Documento Nacional de Identidad (DNI) y de esta forma poder presetarse al examen otros individuos haciéndose pasar por los anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?