Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El funeral de Michael Jackson se celebrará en Los Ángeles el martes

Tendrá lugar precisamente en el mismo sitio donde el Rey del Pop ensayó para los conciertos que tenía previsto dar en Londres

El último ensayo de Michael Jackson / El último ensayo del rey del pop tuvo lugar en el Staples Center. Muestra al cantante con la energía de sus mejores años / YouTube

El funeral del cantante Michael Jackson se celebrará el próximo martes en el estadio Staples Center de Los Angeles, el mismo lugar donde el Rey del Pop ensayó para los conciertos que tenía previsto dar en Londres, informó el jueves el presidente ejecutivo de la empresa organizadora de conciertos AEG Live, Randy Phillips.

La fuente aseguró que la familia, que todavía no ha confirmado esta información, también es partidaria de que el esperado velatorio se realice en el estadio ubicado en el centro de la ciudad norteamericana. Además, Phillips añadió detalles sobre cómo será el servicio en el estadio, que pertenece al equipo de baloncesto Los Angeles Lakers y que cuenta con 20.000 asientos.

Entretanto, Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores de Jackson, asegura que buscará la custodia de sus niños, estableciendo el escenario para un litigio legal con los padres del cantante. "Quiero a mis niños", dijo Rowe en una entrevista telefónica a un canal de televisión estadounidense.

La custodia temporal fue concedida a comienzos de esta semana a la madre del fallecido artista, Katherine, y poco después salió a la luz un testamento de 2002 firmado por Jackson en el que descartaba a Rowe como tutora legal designando a la abuela para cuidar a los niños.

Michael Jackson, una semana después

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?