Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo pasa el reconocimiento médico

El portugués se presentará como madridista a las 21:00 en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo pasa el reconocimiento médico

La nueva estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya está en España. Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico y ya está todo listo para su presentación en el Bernabéu. Se espera que sea espectacular y que congregue a más aficionados que la de Kaká. / VNEWS

El portugués Cristiano Ronaldo ha superado sin problemas el pertinente reconocimiento médico previo a rubricar su nuevo contrato por los próximos seis años como jugador del Real Madrid, con el que será presentado (21.00 horas) en el Santiago Bernabéu

El portugués llegó en un vuelo privado a la Base Aérea de Torrejón sobre las 12.30 horas y se dirigió al hospital Sanitas La Moraleja, donde le esperaban un gran número de aficionados para darle la bienvenida, mientras que en el coliseo blanco los madridistas ya comenzaban a hacer cola para no perderse la presentación.

Más información

Cristiano llegó a la clínica sobre las 13.15 horas y apenas 25 minutos después salió sonriente, ya que la primera parte del reconocimiento se había realizado días atrás. "Está en perfectas condiciones y muy ilusionado de comenzar cuanto antes la temporada", señaló Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del club.

Eusebio: "Cristiano ayudará al Real Madrid a ganar la ''Champions'' y la Liga"

Cristiano Ronaldo estará arropado en su presentación por uno de sus compatriotas más ilustres, el histórico jugador portugués Eusebio da Silva Ferreira. El ex futbolista, que ha sido invitado por el Real Madrid, ha asegurado que el atacante "va a ilusionar mucho a la gente". "Es un placer para mí estar en la presentación de Cristiano Ronaldo. Es un gran amigo y un jugador al que admiro mucho. Además, viene al mejor club de España", ha declarado, considerando que "es la primera vez que ocurre algo así en el mundo y es normal que todos los aficionados del Real Madrid hayan venido para verle".

Eusebio ha manifestado que es "muy importante que llegue a este club, donde le van a tratar muy bien y va a ilusionar mucho a la gente". "Casillas o Raúl van a ayudarle mucho y él va a ayudar al Real Madrid a ganar la Copa de Europa y la Liga. Ganar un campeonato es difícil, pero creo que van a poder conseguirlo".

Eusebio, que almorzó con varios ex jugadores del Real Madrid como Amancio, Zoco, Santamaría, Pachín y Butragueño, encabezados por Alfredo Di Stéfano, ha mostrado su alegría de volver a saludar al presidente de Honor del club: "Es un amigo de toda la vida. He pasado muchos nervios porque es un gran hombre y aprendí mucho de él. Ha sido el jugador más completo de la historia del fútbol mundial". El mítico ex jugador, ha recibido además la insignia de la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid. "Siento una gran satisfacción por recibir este detalle", ha recalcado.

SER Deportivos. Cristiano Ronaldo hace madrugar a los madridistas

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090706csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00