Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El funeral de Michael, el más visto en la web

El funeral de Michael Jackson rompe récord en la red. Tal como se esperaba, millones de personas en todo el mundo ven en estos momentos el espectáculo en el Staples Center que es transmitido por cientos de cadenas de televisión y páginas web.

Akamai, una compañía que controla el tráfico por Internet, ha reportado que a las 3.00 horas (las 9.00 en España penínsular) cerca de tres millones de vínculos eran visualizados simultáneamente, sin embargo, desde la inauguración a las 1.00 horas, las estadísticas han estado cambiado.

Cuando Barack Obama tomo posesión como presidente de Estados Unidos, unos siete millones vieron el evento online. Se espera que el funeral de Jackson supere esta cantidad. Para la inauguración, Facebook junto con la CNN han colocado un vínculo especial desde su página web que transmite minuto por minuto.

Según Akamai, a la 1.30 ya había 500.000 actualizaciones de status en la red social, vínculados con el funeral y cada minuto hay 6.000 actualizaciones más. En Facebook, 300.000 usuarios se registraron para asistir al evento online.

En España.

Mientras tanto, otras televisoras como Telecinco retransmitirá el funeral en su web. Antena WEB ha cubierto en directo el funeral desde las 18.00 horas. otras páginas como Justin.TV también conectan en directo con las grandes cadenas. CBS News se alió con Ustream hace poco para ofrecer en streaming grandes eventos en directo. Ya tienen canal montado para seguir el homenaje en directo junto con un chat. MySpace monta apartado especial para dar cobertura al memorial donde se pueden dejar comentarios.

Noticias relacionadas

  • El servicio memorial supera la toma de posesión de Barack Obama
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?