Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

España es 'cachonda'

Un sitio en internet publica una lista de los 10 países más ardientes, que incluye también a Brasil, Italia y México

Una de las culturas con mayor tradición sexual. Así define el portal askmen.com a España que ha quedado en el número ocho de una lista sobre los 10 países más cachondos en el mundo.

De acuerdo con la revista, los españoles han empezado a utilizar Viagra sólo para complacer más a sus mujeres y rendir más, a pesar de no tener ninguna deficiencia sexual y rendir a la perfección sin la pastilla. Este detalle hace de España un país ardiente, en el que se puede conseguir sexo fácilmente en su tradicional marcha en las principales ciudades.

Entre ellas se recomienda a Barcelona y lugares como el club Baja Beach Ibiza, donde se puede "ligar" sin ningún problemma. Ibiza es otra de las ciudades más recomendadas por los editores del portal, que consideran este lugar perfecto para la fiesta y para conocer a alguien.

En la primera posición de la lista se encuentra Grecia, país que, según AskMen, cuenta con una tradición sexual que data de tiempos ancestrales. El segundo puesto lo ocupa Brasil, cuna de las tangas y de las playas repletas de mujeres candentes.

La lista la concluyen Rusia, en la tercera posición; China, que sorprende al ocupar el cuarto puesto; Polonia se ubica en el quinto lugar, seguida de Italia en el sexto y Malasia en el séptimo. Los tres últimos puestos en el conteo son para España, Suiza y México.

Noticias relacionadas

  • Un sitio en internet publica una lista de los 10 países más ardientes y en los que se incluye a Brasil, Italia y México
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?