Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

En China un hombre intenta tirar a su hija por la ventana

Un soldado logra agarrar a la niña cuando era lanzada y evita que el padre se suicide

Secuencia del rescate de una niña que un hombre intentaba tirar por la ventana en China /

Un padre de familia intentaba tirar a su hija de dos años por la ventana desde un octavo piso en la ciudad de Chengdu en China. Un soldado ha evitado la tragedia y ha llegado a tiempo para agarrar a la niña cuando su padre la lanzaba por la ventana.

Un hombres sostenía a la pequeña del tobillo mientras hacía amagos de soltarla. Muy cerca de la ventana un agente se acercaba en silencio y ha llegado en el instante exacto en que el hombre lanzaba a la pequeña por la ventana. El padre ha sido detenido.

Mientras el soldado se acercaba a la ventana, sostenido por una cuerda atada a su cintura, algunos miembros del equipo de rescate han distraído al hombre, que se encontraba bajo los efectos de la droga. Cuando el hombre se percató de la presencia del soldado ambos forcejaron ya que no quería soltar a la niña. Una vez que el soldado rescató a la pequeña cerró la ventana e impedió que el padre saltara.

Fuentes policiales han aclarado que el incidente no tiene ninguna relación con los disturbios de los últimos días protagonizados por los uigures en el país asiático.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?