Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP reconoce oficialmente desconocer si Francisco Camps pagó sus trajes

El presidente del Comité de Garantías del partido asegura no poder aclarar los detalles sobre la implicación del presidente valenciano en la trama Gürtel

El presidente del Comité de Garantías del PP, Alfonso Fernández Mañueco, se ha referido esta tarde al caso Gürtel y a la actuación del presidente valenciano, Francisco Camps. Mañueco reconoce que no sabe si Camps pagó o no los trajes que le vinculan a la trama.

"No puedo aclarar este extremo, una cosa es lo que podamos pensar, opinar o debatir y otra cosa es la opinión y a este respecto poco puedo decir", ha resumido Fernández Mañueco tras ser preguntado por la tesis que defiende el PP acerca de la actuación de Camps. "Desconozco absolutamente los extremos salvo la información que sale en determinados medios de comunicación, algunas veces sesgada".

El también secretario general del PP de Castilla y León ha invocado de nuevo la presunción de inocencia de "todas las personas", ya que "son compañeros y en algunos casos amigos", y ha agregado que en el partido están "convencidos de que se va a aclarar todo en las próximas semanas y meses".

Fernández Mañueco ha pedido no hacer "especulaciones sobre un tema tan sensible y delicado" y también ha reclamado ser "escrupulosos tanto en el fondo como en la forma" a la hora de abordar este asunto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?