Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Los españoles prefieren la comida al sexo

El informe sobre la Evolución del Placer en España, hecho por Magnum, revela que la comida está por delante del sexo, los viajes y la familia

La mesa antes que la cama. Para los españoles no hay nada más placentero que comer. Ni siquiera el sexo. Una encuesta realizada por la compañía de helados Magnum sobre la evolución del placer, afirma que comer chocalate es incluso más satisfactorio que el sexo.

El estudio, realizado por el profesor de Sociología de la Universidad de Barcelona Javier Barraycoa, apunta que dos de cada tres países ponen la comida por encima del sexo. España se sitúa en el puesto 22 de los 25 países que mejor satisfacen sus gustos. Por comunidades, Asturias y Extremadura son las que más y mejor disfrutan, y las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, las que menos.

En España, las mujeres superan a los hombres en su capacidad de disfrutar con un coeficiente de placer (CP) de 117 frente al 114 masculino, en tanto que a nivel mundial el resultado es el contrario: los hombres (CP 120) disfrutan más que las mujeres, (CP 116).

Por último, cabe destacar que las mujeres españolas disfrutan más con experiencias ligadas a la relajación, mientras que los hombres maximizan su placer cuando se sienten autorrealizados.

El Informe concluye que España tiene un Coeficiente de Placer (CP) de 115 mientras que Colombia, país que encabeza la lista, cuenta con un CP de 136, seguida de México (CP 135), Portugal y Turquía (ambos con un CP 129).

Sexo en 'Hoy por Hoy': Sexo en la playa

Cambian los hábitos de consumo en España

Noticias relacionadas

  • El informe sobre la Evolución del Placer en España, hecho por Magnum, revela que la comida está por delante del sexo, los viajes y la familia
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?