Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Indignación en la cúpula del PP contra Luis Bárcenas

Los dirigentes populares consideran que el tesorero está siendo desleal con el partido

Los dirigentes de la cúpula del PP están indignados con Luis Bárcenas porque consideran que está siendo desleal con el partido. Estos dirigentes le acusan de estar echando todo un pulso a la formación al diseñar una estrategia ante el caso Gürtel y al margen del PP y estar lanzando veladas acusaciones sobre su conocimiento de la vida interna del partido y las supuestas implicaciones de los populares en el caso Gürtel.

De hecho, Bárcenas cuenta con los servicios de un periodista que no pertenece a los servicios de prensa del partido. Se está reuniendo con determinados informadores e incluso se le atribuye impulsar un artículo en el que se descalifica gravemente a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Estos dirigentes creen que esta deslealtad debe dar un argumento más a Rajoy para apartarle ya de la Tesorería del partido. Sin embargo, Bárcenas le dijo a Rajoy este lunes que va a defender su inocencia hasta el final y que sólo si Rajoy le apoya estaría dispuesto a apartarse temporalmente de la tesorería del PP si el Supremo pide su suplicatorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?