Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Risto Mejide se va de Operación Triunfo

La cadena ha adelantado que este miércoles dará una explicación de la salida del jurado polémico

Operación Triunfo prescinde de Risto Mejide / A dos presentaciones de la gala final de Operación Trinfo, la silla de Risto Mejide estaba vacía. Telecinco ha emitido una nota escueta que anunciaba la salida del jurado, más no daba ninguna explicación de los motivos / YouTube

Cuando faltan dos presentaciones de la gala final de Operación Trinfo, la silla de Risto Mejide estaba vacía. Telecinco ha emitido una nota escueta que anunciaba la salida del jurado, pero no daba ninguna explicación de los motivos.

La gala número 11 del programa Operación Triunfo que emite Telecinco no ha contado con la presencia del polémico jurado Risto Mejide. El presentador Jesús Vázquez saludaba a los otros dos jurados, Coco y Noemí, y posteriormente leía una nota de la cadena que llevaba doblada en las manos. En ella se anunciaba que Telecinco había decidido "prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro del jurado del programa". Se ha anunciado que este miércoles se explicarán los motivos.

En su página web Telecinco explica que "le han parado los pies a Mejide, tras sus disputas con profesores, presentador, directora del jurado, audiencia y 'fracasitos'".

Después de que Vázquez leyó la nota aclaratoria del canal, el público empezó a corear el nombre de Risto, pero Jesús sin titubear dio paso a "los únicos protagonistas" del programa

Nota de la dirección

La nota leída por Vázquez era bien concisa: "Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT. Telecinco hará pública mañana (hoy) una nota donde explicará con detalle los motivos".

La semana pasada el Vázquez y Risto habían mantenido una acalorada discusión en la que el presentador le dijo que era "homófobo" y que "no hacía falta" en el programa.

Risto Mejide estrena libro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?