
Megaorgía de enmascarados en Holanda
Una empresa organizó el acto en el que participaron 350 personas sin avisar a los dueños de un hotel
El hotel holandés podría haber sido el escenario de la película Eyes Wide Shot . En sus habitaciones ha ocurrido un evento sin precentes: unas 350 personas enmascaradas asistieron a una orgía de lujo, sin que los dueños del hotel lo autorizaran.
Tal como en la película que protagonizan Tom Cruise y Nicole Kidman y que está basada en el libro Relato soñado de Arthur Schnitzler, una empresa organizó una orgía multitudinaria con personas enmascaradas, que llegaron hasta el hotel ubicado en una campiña inglesa en vehículos bastante vistosos, entre ellos había Porsche, Aston-Martin y BMW, informa el diario Independent .
El hotel, que parece un edificio del siglo XVII, se suele alquilar para casamientos o reuniones empresariales, esta vez Little Sins , especialista en la organización de fiestas swingers para personas ricas de Europa, reservó varias habitaciones para llevar a cabo una orgía multitudinaria, sin avisarle previamente a las personas que trabajan en el lugar.
En un principio, los empleados pensaron que se trataba de una reunión de gente adinerada, pero después empezaron a ver escenas bastante escandalosas, donde no faltaron las botellas de champagne.
El organizador de este evento explicó que los participantes se encontraban bajo un hechizo, que solamente podía romperse al besar a alguien cuando sonaban las campanas de la medianoche.
A las tres de la madrugada, la fiesta terminó y cada pareja se dirigió a su habitación, aunque algunos se tomaron a un micro para ir a otro hotel y continuar con el festejo.
Sexo en 'Hoy por Hoy': Sexo en la playa
Noticias relacionadas
- Una empresa organizó el acto en el que participaron 350 personas sin avisar a los dueños de un hotel
