Domingo, 03 de Julio de 2022

Otras localidades

La cantante británica Amy Winehouse pone fin a su matrimonio

Su marido solicitó el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante unas vacaciones

La suegra de Amy Winehouse pide el arresto de la cantante

La suegra de Amy Winehouse pide el arresto de la cantante / REUTERS

La cantante de soul Amy Winehouse puso este jueves fin a su matrimonio de dos años con Blake Fielder-Civil, cuando un tribunal le concedió a la pareja el divorcio en la capital británica.

Una Amy que hace de las suyas en Brasil / Un actor disfrazado de Amy Winehouse recorre las calles de una ciudad brasileña ocasionando destrozos en los comercios, puestos ambulantes y se mete con los transeuntes mientras corre y grita como una loca. Nadie se sorprende y creen que se trata de la auténtica cantante británica. Algunos incluso la siguen para tomarle fotografías / YOUTUBE

Ni Winehouse, de 25 años, ni Fielder-Civil, de 27, asistieron al procedimiento del Tribunal Supremo de Gran Bretaña.

La pareja contrajo matrimonio en Miami, Estados Unidos, en mayo de 2007, pero desde entonces Winehouse ha estado bajo tratamiento por adicción a las drogas y Fielder-Civil ha cumplido una condena en prisión.

Fielder-Civil fue encarcelado tras reconocer que había golpeado al dueño de un pub en 2006 y por conspirar para encubrir el delito.

Querer no es poder

Sólo hace unos meses, justo en enero de este año, su marido había solicitado ya el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante unas vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, sin embargo ella aseguraba que él era el amor de su vida: "No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mi misma. Estamos hechos el uno para el otro", añadía.

Sin embargo, querer parece que no ha sido poder y el divorcio ha llegado finalmente. Justo fue hace tres meses y con los rumores de esta separación cuando el padre de la cantante, Mitch Winheouse, manifestaba su alegría por la separación de su hija, ya que culpaba al marido de los problemas de drogadicción de la cantante.

Winehouse ganó en 2008 cinco premios Grammy, el reconocimiento más prestigioso de la industria musical.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?