Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Un muerto en un incendio registrado en Lleida

El incendio se produjo sobre las 16 horas en Agramunt y, según las últimas estimaciones, puede haber afectado más de 1000 hectáreas

El cadáver de una persona que podría ser víctima del incendio forestal de Agramunt (Lleida), ha sido hallado a última hora de esta tarde en el interior de un automóvil, según han confirmado fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Las mismas fuentes, que no han facilitado la identidad de la persona fallecida, han precisado que el cadáver ha sido hallado en el término municipal de Cabanabona (Lleida).

También han añadido que el conseller de Interior, Joan Saura, se ha desplazado al lugar de los hechos.

Más de 3.000 herctáreas quemadas

El incendio se produjo sobre las 16 horas en Donzell d'Urgell (Agramunt) y, según las últimas estimaciones, puede haber afectado más de 3.000 hectáreas, el 80% agrícolas y el resto forestales.

El fuego avanzó en sentido nordeste hacia Oliola, debido al viento, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron unas sesenta dotaciones terrestres y once aéreas.

Cuatro aviones que fueron a repostar no pudieron reincorporarse a las tareas de extinción a causa del fuerte viento que sopla en la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?