Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Heidi Klum ya es Barbie

Mattel lanzará una muñeca con la imagen de la modelo, al igual que lo ha hecho con Marilyn Monroe y Goldie Hawn

Las rubias se eternalizan en plástico. Al igual que Marilyn Monroe y Goldie Hawn, la modelo Heidi Klum ya cuenta con su muñeca Barbie. Mattel ha presentado su nueva creación despues de ocho meses de trabajo.

La muñeca es parte de la Colección Ambición Rubia de Barbie, una serie que celebra a las rubias que fueron ?o son aún? ínconos del espectáculo y las pasarelas. Además de Heidi Klum, Mattel ya tiene muñecas Barbie como Marilyn Monroe y Goldie Hawn.

De acuerdo varios sitios especializados, Heidi Klum estuvo muy involucrada en el proceso de diseño, desde la escultura del rostro, el color del cabello y el color de sus ojos, hasta la indumentaria y los accesorios. El vestido de la muñeca de la modelo alemana es de lentejuelas rosas y doradas. El vestido fue inspirado en un vestido que la alemana portó en el Show de Moda de Victoria's Secret.

La muñeca también cuenta con detalles personalizados, como el anillo de compromiso de Klum, así como un bra y panties pintados y decorados con el logo de Victoria's Secret. La muñeca también usa un magnífico par de zapatos dorados brillantes de tacón y aretes que hacen juego.

La muñeca estará disponible a partir de septiembre próximo en el sitio web http://www.barbiecollector.com

Noticias relacionadas

  • Mattel lanzará una muñeca con la imagen de la modelo, al igual que lo ha hecho con Marilyn Monroe y Goldie Hawn
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?