Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Susan Boyle le roba el 'prime time' a Obama

La cadena NBC se niega a cambiar el horario para que el presidente de EEUU presente su reforma sanitaria

El ring fue la televisión. Los luchadores: Barack Obama y Susan Boyle. Este miércoles, ambos peleaban por el prime time de la televisión estadounidese y la cantante escocesa derrotó al presidente, que tuvo que cambiar el horario de su intervención para presentar su plan sanitario.

Más información

La cadena NBC, uno de los cuatro grandes canales de televisión de los EE.UU., anunció hace unos días la emisión de una entrevista a Susan Boyle programada para este miércoles a las nueve de la noche, horario de máxima audiencia. Susan Boyle, que se hizo mundialmente conocida gracias a su participación en el programa de televisión "Britain's Got Talent" y es ahora la atracción principal de la versión estadounidense del espacio, "America's Got Talent".

Pero la Casa Blanca quería ese horario. La semana pasada el equipo de Obama programó para el mismo día y a la misma hora un discurso de Obama sobre su propuesta de reforma del sistema sanitario, considerado como uno de los puntos más importantes de su gobierno.

La NBC se negó a cambiar el horario de Boyle y retransmitir el discurso presidencial a la hora prevista, así que mantuvo la entrevista prevista para este miércoles a la misma hora. Ante la derrota, la Casa Blanca adelantará su discurso una hora, aunque no será prime time.

Noticias relacionadas

  • La cadena NBC se niega a cambiar el horario para que el presidente de EEUU presente su reforma sanitaria
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?