
"United Airlines rompe guitarras"
Un músico canadiense cuelga un vídeo contra la aerolínea porque le rompió su guitarra

United Airlines le rompió la guitarra y no se la quiso pagar. El canadiense David Carroll decidió vengarse de la aerolínea escribiendo una canción en su contra y colgan el vídeo en Internet, que ya ha sido visto por medio millón de personas
Un músico canadiense que no consiguió una indemnización por su guitarra rota -según él- a causa del maltrato de los portaequipajes de United Airlines, se tomó la venganza colgando en internet el vídeo de una canción burlándose de la aerolínea y ha conseguido un éxito arrollador.
Más información
- Los trabajadores de Spanair convocan una huelga indefinida
- Ryanair estudia que los pasajeros vayan de pie para ahorrar costes
- Buenos modales en el avión
- Ryanair regalará este viernes billetes a quienes acudan a la plaza de Chueca
- Pet Airways estrena sus vuelos en Estados Unidos con plazas sólo para mascotas
- Spanair prevé despedir a unas 800 personas a través de un ERE
- Dos aerolíneas británicas rechazan pasajeros con síntomas de gripe A
- Google, enemigo público #1
- Fallece el creador de la guitarra eléctrica
- Los vídeos virales más populares de todos los tiempos
- Google lanza un rastreador de tendencias
- Los Simpson se vuelven Africanos
En el 'clip' colgado el lunes en la página para compartir vídeos YouTube, Dave Carroll cuenta con humor la forma brutal en que su guitarra, una 'Taylor' de 3.500 dólares, habría sido manipulada por los mozos de equipaje de la compañía estadounidense en un aeropuerto de Chicago el año pasado.
Cuando comprobó el daño en su intrumento, intentó infructuosamente que el aeropuerto o la empresa se responsabilizaran por el incidente. Tras nueve meses de rechazos, grabó la canción titulada "United rompe guitarras".
El video ha sido visto por más de medio millón de personas desde que fue puesto en línea el lunes. Desde entonces Carroll recibió invitaciones de entrevistas en televisiones de toda América del Norte, que lo han tenido tan ocupado que no ha podido hablar con responsables de United, quienes en dos ocasiones trataron de comunicarse con él desde que el vídeo es un éxito en YouTube.
Noticias relacionadas
- Un músico canadiense cuelga un vídeo contra la aerolínea porque le rompió su guitarra
