Sociedad
CASO GÜRTEL

El PP pide que declare el comisario jefe de la Policía Judicial por las filtraciones del 'caso Gürtel'

La denuncia hace especial hincapié en distintos episodios como la difusión de las conversaciones de un miembro de la trama, en la cual decía que iba a comprar un bolso para Rita Barberá

Madrid

El Partido Popular presentó este viernes a primera hora en un juzgado de instrucción de Plaza Castilla de Madrid una denuncia por las filtraciones del caso Gürtel publicadas en las últimas semanas, informaron fuentes populares.

Según las mismas fuentes, la denuncia pide entre otras diligencias que se tome declaración al comisario jefe de la Policía Judicial, José Antonio González.

Más información

La denuncia en sus aspectos fundamentales pide que se investiguen tanto las intervenciones telefónicas como las violaciones del secreto sumarial en el caso Gürtel. Hace especial hincapié en distintos episodios como la reciente difusión de las conversaciones de un miembro de la trama, en la cual decía que iba a comprar un bolso para la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Rita Barberá no niega haber recibido regalos

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090720csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00