Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Bill Gates deja Facebook por tener demasiados amigos

El fundador de Microsoft asegura que las redes sociales quitan el tiempo

Bill Gates, cofundador de Microsoft , se vio obligado a darse de baja de Facebook después de recibir un número abrumador de solicitudes para agregarlo a su red de amigos.

Más de 10.000 personas de todo el mundo querían ser amigos de Bill Gates y lo habían agregado a Facebook. La mayor parte de ellos eran desconocidos y obligaron al magnate a cerrar su cuenta en esta red social que ya tiene más 250 millones de usuarios, según publica Yahoo! Tech .

"Era demasiado problema así que lo dejé", ha dicho durante su participación en un foro en Nueva Delhi, donde ha sido galardonado a un premio por su labor como filántropo en La India.

Al hablar sobre Facebook, Gates también confesó a la audiencia que no es fanático de las redes sociales y este tipo de tecnologías. "No soy una persona que pasa 24 horas al día usando la tecnología".

Al hablar de su visión de que cada hogar del mundo tenga una computadora, afirmó que "todas estas herramientas tecnológicas desperdician nuestro tiempo si no somos cuidadosos".

La Fundación Gates ha destinado alrededor de mil millones de dólares a programas de salud y desarrollo en la India, entre los que destaca Avahan, una iniciativa para la lucha contra el Sida que, según informó la propia fundación, ha beneficiado a 280 mil personas.

Noticias relacionadas

  • El fundador de Microsoft asegura que las redes sociales quitan el tiempo
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?