
Bill Gates deja Facebook por tener demasiados amigos
El fundador de Microsoft asegura que las redes sociales quitan el tiempo
Bill Gates, cofundador de Microsoft , se vio obligado a darse de baja de Facebook después de recibir un número abrumador de solicitudes para agregarlo a su red de amigos.
Más de 10.000 personas de todo el mundo querían ser amigos de Bill Gates y lo habían agregado a Facebook. La mayor parte de ellos eran desconocidos y obligaron al magnate a cerrar su cuenta en esta red social que ya tiene más 250 millones de usuarios, según publica Yahoo! Tech .
"Era demasiado problema así que lo dejé", ha dicho durante su participación en un foro en Nueva Delhi, donde ha sido galardonado a un premio por su labor como filántropo en La India.
Más información
- Pagar para que hablen bien de ti en Internet
- Twitter para conseguir trabajo
- González Pons abre en Facebook un debate sobre el caso Gürtel
- Facebook por 6.500 millones
- Los usuarios de Facebook tendrán que pasar un filtro para elegir con quién comparten su información
- Facebook alcanza los 250 millones de usuarios
- Facebook, portador de malas noticias
- El Pentágono advierte a los saldados sobre el uso de las redes sociales
- 10 años de prisión por modificar XBox
- Bill Gates compra un 6% de FCC y se convierte en su segundo accionista
Al hablar sobre Facebook, Gates también confesó a la audiencia que no es fanático de las redes sociales y este tipo de tecnologías. "No soy una persona que pasa 24 horas al día usando la tecnología".
Al hablar de su visión de que cada hogar del mundo tenga una computadora, afirmó que "todas estas herramientas tecnológicas desperdician nuestro tiempo si no somos cuidadosos".
La Fundación Gates ha destinado alrededor de mil millones de dólares a programas de salud y desarrollo en la India, entre los que destaca Avahan, una iniciativa para la lucha contra el Sida que, según informó la propia fundación, ha beneficiado a 280 mil personas.
Noticias relacionadas
- El fundador de Microsoft asegura que las redes sociales quitan el tiempo
