Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre de 66 años mata con una escopeta a su mujer en Cartagena

El marido no aceptaba que su conyugue quisiera dejarlo. Ya son 31 las muertes por violencia de género en lo que va del año

Un nuevo caso de violencia de género en Cartagena, Murcia. Un hombre de 66 años ha matado con una escopeta a su esposa de 48 y luego se ha suicidado. La policía sospecha que la víctima había pedido el divorcio

El hombre de 66 años se quitó la vida después de matar a su esposa, en una vivienda situada en el barrio de Los Barreros, en Cartagena, han informado fuentes policiales. Posteriormente la pareja ha sido encontrada muerta en el interior de su vivienda localizada en la calle Villablinos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Más información

Los cuerpos ha sido encontrados por el hijo de ambos, un joven de 17 años, que tuvo que ingresar a la casa por una puerta trasera ya que la principal estaba cerrada con llave. La mujer fue hallada sin vida en el sótano, mientras que el hombre en el primer piso.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas, cuando un vecino avisó al 112 alertando que las dos personas estaban heridas por arma de fuego y solicitando una ambulancia urgentemente.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cartagena, que solicitaron una ambulancia urgente para atender a una persona herida por arma de fuego.

Una ambulancia que se desplazó al lugar confirmó que las dos personas habían fallecido, por lo que el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00