Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rajoy: "Ha ganado el sentido común frente a la Inquisición"

El líder del PP ha hecho estas declaraciones en la junta directiva del PP de Galicia en Santiago de Compostela

Mariano Rajoy: "Ha ganado la justicia" / El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha felicitado a Camps, ya que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha estimado que los hechos que motivaron la investigación por cohecho pasivo no son constitutivos de delito. / VNEWS

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha comparecido ante la junta directiva del PP de Galicia, ante la que no ha podido ocultar su alegría por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Valencia de archivar el caso Camps. Rajoy ha afirmado que finalmente ha imperado el "sentido común frente a la inquisición".

El máximo dirigente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y ha asegurado que quien tiene que hablar ahora "es la Inquisición" que, según ha resaltado, el PP ha tenido "a lo largo de medio año".

"Ha ganado la justicia, el sentido común y los vendedores de tila, porque seguro que hay algunos de los nervios" ha afirmado durante su intervención ante el comité de la Junta Directiva del PPdeG en Santiago. "Muchas felicidades, Camps", ha sentenciado Mariano Rajoy.

Rajoy y "los otros"

Rajoy ha hecho referencia en la parte final de su discurso a la decisión del tribunal criticando que "otros dedican buena parte de sus energías, en lugar de a la crisis, a intentar perseguir a los demás". "No voy a decir quienes son los otros, todo el mundo lo sabe", ha aposillado.

Tras comunicar en su discurso que "en Valencia se ha archivado la denuncia", los asistentes han interrumpido su intervención con un sonoro y prolongado aplauso. "Quien tenía que hablar era la Inquisición que hemos vivido a lo largo de medio año", ha dicho Rajoy.

"De cara al futuro algo tendremos que hacer y algo vamos a plantear, porque han sido seis meses de juicios paralelos", ha avanzado el líder de la oposición ante su auditorio.

En esta línea, ha resaltado que "la sanción que han recibido estas personas es mucho mayor que la que hubieran tenido si simplemente fueran condenados". "Estoy muy contento y muy satisfecho", afirmó y concluyó diciendo que el PP "sabe sobreponerse a las dificultades" y "seguirá haciéndolo en el futuro".

Rajoy: "Ha ganado la justicia, el sentido común y los vendedores de tila, porque seguro que hay algunos de los nervios"

El sastre José Tomás dice que el tribunal no ha investigado

Las memorias de 'El sastre'

Eduardo Madina: "Si es cierto, estaríamos ante un tema muy grave que Trillo debería explicar bien"

Juan Cotino: "Lamento que usted trabaje en la SER, pero habitualmente dice muchas mentiras"

José Tomás: "Hice algún traje para la boda de Agag"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?